Skip to main content

El delantero italiano Sebastian Giovinco admitió que en algún momento pensó en regresar a su país natal, pero que ahora se encuentra feliz en la MLS

Giovinco ha probado las mieles del triunfo con el Toronto FC en la Major League Soccer, pero antes de hacerlo pasó por su cabeza el regresar a Italia para poder volver a probar suerte en la Serie A, después de haber pasado por la Juventus y haber decidido emigrar a la liga norteamericana en 2015. 

Después de tres años, el italiano contó en una entrevista con Sky Sports que "para ser sincero, pensé en regresar a Italia, pero ahora mi vida está aquí. Mi vida está en la MLS pero consideré volver a la Serie A". 

No tiene en mente que sigue en su carrera, pues dijo que aún tiene contrato con el cuadro canadiense: "Me quedan dos años de contrato y luego ya veremos".

Con Toronto FC fue nombrado el jugador más valioso en su primera temporada al conseguir 22 goles en 33 partidos. El año pasado fue campeón y recientemente subcampeón de la CONCACAF Liga de campeones. 

Este miércoles, Giovinco enfrentará a la Juventus en el partido de All-Star de la MLS y previo al encuentro habló de la reciente contratación del cuadro italiano, Cristiano Ronaldo: "Es un gran fichaje para todo el movimiento futbolístico en Italia y para la Juve, no creo que nadie lo haya esperado, sin embargo, han hecho un gran fichaje".

Y expresó sus buenos deseos: "Ciertamente espero que puedan ganar la Champions League. CR7 dice que quiere ser su amuleto de la suerte y tal vez lo sea".