By 90Min
August 01, 2018

El Equipo de las Estrellas de la MLS batalló bastante, pero no pudo conseguir una victoria ante la Juventus y acabó perdiendo en una emocionante definición a penales ante la Juventus.

El actual campeón de la Serie A se quedó con la victoria en la tanda de penales por 5-4 luego de que los 90 minutos acabasen con un empate 1-1.

A pesar de los pronósticos que auguraban un duelo sin mucho ritmo y lento, el partido tuvo un primer tiempo bastante intenso donde ambos equipos intentaron marcar diferencias. Fueron los italianos quienes marcaron el primer gol gracias a un tremendo cabezazo del delantero Andrea Favilli.

Sin embargo, las estrellas de la MLS igualaron rápidamente gracias a un gol del venezolano Josef Martínez. El actual goleador de la liga capturó un rebote para marcar el empate parcial.

El segundo tiempo tuvo muchísimos cambios por ambos lados; un total de 21. Eso afectó el ritmo del encuentro y si bien ambos elencos generaron oportunidades, el encuentro finalizó 1-1.


Ya en la definición desde los 12 pasos, Mattia De Sciglio anotó el penal decisivo. De hecho, la Juventus convirtió los cinco penales gracias a los disparos acertados de Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y el mismo De Sciglio. Por el lado de la MLS, Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri anotaron pero el delantero de los New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, falló.

Fue una derrota durísima para el conjunto de la MLS, pero no hay duda de que el espectáculo estuvo a la altura de las circunstancias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)