By 90Min
August 01, 2018

El defensa argentino Marcos Rojo fue considerado dentro de la lista de jugadores prescindibles de José Mourinho para la siguiente temporada del Manchester United, llegando una buena oferta por él que no solo le permitiría continuar en la Premier League sino dejar una buena ganancia al cuadro de los red devils.

Pese a que viene de disputar un Mundial donde las críticas fueron más que los buenos comentarios, el Everton ha puesto sus ojos en el defensor para sus filas en la siguiente temporada y estaría dispuesto a pagar 33 millones de euros por su pase, lo cual dejaría una importante ganancia para el equipo que dirige Mourinho.


En el 2014, Manchester United pagó 16 millones de euros por el jugador, con lo que mejoraría sustancialmente el valor del pase del argentino, pese a que uno de los requerimientos de Rojo podría complicar su llegada al Everton.


El jugador, que nació deportivamente en Estudiantes de La Plata, pide un aumento de sueldo a su nuevo club, una cifra que se haría difícil para que la pueda alcanzar el Everton y podría alejar al defensa.

De momento, agentes del Everton se encuentran en negociaciones con Rojo para tratar de destrabar esta situación y lograr un trato para que pueda llegar a este club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)