Skip to main content

Ya estamos en agosto, lo que significa que estamos en el mes previo al lanzamiento de FIFA 19. Los gamers ya están afilando sus colmillos a la espera de poder hincarle el diento al nuevo juego de EA Sports que, como cada año, traerá novedades que llamarán mucho la atención. Según han publicado algunos medios alemanes, el FIFA 19 incluirá un nuevo modo de juego para que podamos disfrutar más allá del Ultimate Team o la historia de Alex Hunter. Habrá un modo Survival, es decir, de supervivencia.

Este modo de juego sería algo muy novedoso que nunca se ha visto en ningún FIFA. Consistirá en un partido de 11 contra 11 en el que cada gol significaría una expulsión del contrario. El partido seguiría avanzando mientras los equipos van anotando goles y eliminando a futbolistas contrarios. El que consiga terminar el partido con jugadores sobre el césped será el ganador del partido.

Este nuevo modo de juego podrá traer mucha diversión a las partidas con amigos. Además de la risa y la picada del contrario por tener menos jugadores, la perfecta excusa del perdedor, retará la capacidad táctica del primero en anotar goles en contra. Tendrá que saber recomponer a su equipo para evitar los espacios y poder marcar para conseguir de nuevo la igualdad entre clubes.