Skip to main content

Gonçalo Guedes fue una de las sorpresas de la temporada pasada. El portugués fue el jugador más desequilibrante del Valencia pero los de Marcelino no lo tenían en propiedad. Pese a que desde mediados de temporada no han escondido su intención de repescarlo, el traspaso sigue en Stand by. El París Saint Germain, según ha publicado L’Equipe, exige 60 millones de euros al Valencia para traspasarle al luso. Este precio ha llevado muchas dudas a Mestalla, no tenían pensado invertir más de 40 millones por el futbolista.

fbl-esp-cup-valencia-alaves-5b61c5c906981d9756000018.jpg

El Valencia sigue esperando. La estrategia de los de Mateu es tener paciencia con un fichaje que tiene que cocinarse a fuego lento. Desde la capital del Turia tienen la tranquilidad de saber que son la primera opción del futbolista, en caso de no seguir en el PSG, y confían en que se acabe cumpliendo la necesidad de vender. Además, también tienen esperanzas de que el tiempo termine echándose encima de los parisinos y decidan rebajar sus exigencias.

Por el momento, el futbolista no ha acudido a la gira del club pero eso no indica que esté descartado para Tuchel. Las últimas informaciones francesas indican que el técnico probará al futbolista a la vuelta del equipo de Singapur y que tiene opciones verdaderas de continuar en el equipo.