By 90Min
August 01, 2018

Gerardo Martino, entrenador argentino del Atlanta United de la MLS estadounidense, separó del plantel a su coterráneo Ezequiel Barco por un acto de indisciplina y aún no lo ha vuelto a incorporar.

Si bien la sanción seguirá corriendo hasta que el director técnico lo decida, se volverán a encontrar en el "All Star Game" (Juego de las Estrellas) que se realiza en dicho país, donde el "Tata" está designado para conducir al equipo, que tendrá al joven ex Independiente tras ser elegido por la gente.


En la presentación de la competencia, el propio Barco decidió romper el silencio y referirse a la controversial situación: "Fue decisión del entrenador y lo respeto, como cualquier jugador tendría que hacer. Sólo voy a seguir entrenando y trabajando duro para ganarme un lugar de nuevo en el once titular", aseguró el chico de 19 años.

Martino también tocó el tema al ser consultado por los periodistas: "Ezequiel está acá elegido por la gente. Respecto a la situación de él, no me genera ninguna cuestión extra. Me tengo que ocupar del asunto. Él cometió un acto de indisciplina evidentemente, y los actos de indisciplina tienen una consecuencia. Después, el club y el cuerpo técnico toman cartas del asunto, aplican la sanción y el futbolista vuelve a estar a disposición cuando el club lo decida", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)