By 90Min
August 02, 2018

Gonzalo Higuaín seguirá su carrera en el Milan. Luego de ser una de las figuras de la Juventus en la última temporada, la llegada de Cristiano Ronaldo provocó que pierda lugar y que la institución decida desprenderse de él.

Una de las duplas que se extrañará es la que formó con Paulo Dybala. Ambos argentinos tuvieron un gran rendimiento y la relación fue muy buena tanto adentro del campo de juego como afuera.

Ahora, Dybala le dedicó un emotivo mensaje de despedida y le deseo muchos éxitos para su futuro. "¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!", escribió en sus redes sociales. El post fue acompañado de una foto de ambos besando el trofeo de la Serie A.


Entre ambos convirtieron más de 100 goles y hubo muchísimas asistencias. Como dupla de ataque, lograron llegar a una final de Champions League y lograron en dos ocasiones la Serie A y la Copa de Italia.

Tullio M. Puglia/GettyImages


Para Higuaín será su tercer equipo en el fútbol italiano, luego de ser figura en Napoli y Juventus. Antes había jugado en Real Madrid y en River Plate. Una carrera realmente exitosa, que tendrá una nueva etapa en un gigante como el Milan. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)