By 90Min
August 02, 2018

El Real Madrid cayó en su primer partido de pretemporada frente al Manchester United de Mourinho en un partido que llegó a ir perdiendo por 2-0 pero que en los últimos minutos incluso pudo llegar a empatar a dos. Benzema marcó el tanto de los blancos pero en la segunda parte se notó la falta de gol pese a la inclusión de jugadores como Mayoral o Raúl de Tomás.

Precisamente este último, que la temporada pasada estuvo cedido en el Rayo Vallecano donde marcó 24 goles, tuvo una de las ocasiones más claras del segundo tiempo. Corría el minuto 81 cuando un centro desde la banda izquierda fue rematado por el delantero merengue en el primer palo.

El balón no conectó con la portería pero un efecto óptico hizo que el jugador creyera que había marcado, y este se dispuso a celebrar el 'no gol' abriendo los brazos. Pasados un par de segundos De Tomás se dio cuenta de que no había marcado finalmente.

No es la primera vez que un futbolista realiza este 'epic fail'. La celebración fallida más conocida de los últimos tiempos fue la de Gonzalo Higuaín. El 'pipita' marcó un gol en fuera de juego en la final de la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania y no se contuvo en el festejo...hasta que se dio cuenta que el gol no subió al marcador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)