By 90Min
August 02, 2018

Las Chivas iniciaron el Torneo Apertura 2018 de la peor forma pues han sumado dos descalabros consecutivos, quedándose en los últimos lugares de la tabla general, esperando que puedan sumar el próximo domingo 5 de agosto ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.



Y aunque en lo deportivo el Rebaño Sagrado la está pasando mal, eso no para la mercadotecnia y venta de productos oficiales, por tal motivo estos días dieron a conocer su nuevo equipamiento para el certamen.


La marca New Era presentó durante la semana las nuevas gorras que hizo para el Guadalajara, las cuales están pensadas para apoyar al equipo en el estadio, aunque también podrían usarse para cualquier otra ocasión de la vida diaria.



Estos nuevos diseños se encuentran en los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo en la parte frontal, así como diferentes colores, perfectos acompañantes para el outfit de todo fanático.


Aparte de la presentación oficial, el Twitter oficial de la marca escribió el siguiente mensaje: “Tus colores se llevan de los pies a la cabeza, sobre todo en la cabeza… Refleja tu personalidad con la nueva colección @Chivas 2018. ¡#MyTeamNewEra! Búscala en @TiendaChivasMX, New Era Online (http://bit.ly/2n0OQwI ), New Era Stores, @innovasport y @liverpoolmexico”.



Del mismo modo New Era se mostró festivo y para presentar las nuevas gorras rojiblancas le llevaron serenata a la conductora Jimena Sánchez, de Fox Sports, al comediante Daniel Sosa y al youtuber Juan Bertheau, momento que fue compartido en redes sociales.

La nueva colección del cuadro tapatío causó reacciones positivas en los chiva-hermanos, sin embargo, no faltaron aquellos que exigieron primero resultados que mercancía.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


“¡Me fascinó, increíble que las Chivas marquen diferencia en todo!”, “Arriba las Chivas”, “Esta chido su cotorreo pero no pienso comprar un solo producto oficial de mi gran amor, las Chivas, hasta que la directiva se comporte a la altura y conforme un equipo competitivo”, “Consolidación financiera”, “Soy de Chivas pero me dio pena ajena no sé porqué”, “No, con esa directiva corrupta jamás”, “Lo siento mucho New Era, adoro sus gorras pero no compraré nada que genere ingresos a la directiva que ha pisoteado la historia y prestigio de Chivas”, “Vaya, vaya, deja ir juntando mis pesos”, “Si así pusieran el mismo empeño en conseguir jugadores para levantar el equipo como lo hacen con la mercadotecnia, estaríamos en un lugar decente de la tabla! Lástima”, “La nueva era sería que el pelagatos se fuera eso sí sería una nueva era”, pudo leerse en redes.





¿Y a ustedes que les parece la nueva colección del Rebaño Sagrado?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)