Skip to main content

Los dos jugadores en la cantera del FC Barcelona han tenido que pasar una prueba ante los miembros del equipo que han viajado: cantar Baila el Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre, canción española en el Festival de Eurovisión de 2008.


Juan Miranda (lateral derecho) y Ricard "Riqui" Puig (mediocentro) son dos de los prospectos de futuro de una cantera azulgrana que se había dejado de lado en los últimos años y que parece que tendrá algo más de protagonismo en el próximo curso, como también será el caso de Marc Cucurella, nuevo suplente de Jordi Alba tras la marcha de Lucas Digne al Everton.

Ambos jugadores han tenido minutos en los encuentros correspondientes a la International Champions Cup, jugando la segunda parte en la derrota ante la Roma (2-4) de esta madrugada. En el debut en la competición, Juan Miranda también entró tras el descanso, mientras que Riqui Puig lo hizo en el minuto 26, jugando hasta el final del empate (2-2) contra el Tottenham Hotspur. El mediocentro fue el encargado de convertir el cuarto penalti ante los londinenses, que daba ventaja tras el fallo de Anthony Georgiou.

Precisamente en este viaje a Estados Unidos hemos podido ver un divertido momento que ocurre normalmente cuando algún jugador llega a un equipo. Los dos han tenido que entonar la canción de Eurovisión 2008 con la que participó España: Baila el Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre, que consiguió el decimosexto puesto en aquella edición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!