By 90Min
August 02, 2018

Animoso como suele ser, André - Pierre Gicnac, la estrella de Tigres, la ha vuelto a romper fuera del campo, aunque ahora con los medios de comunicación regios. En plena entrevista con Pello Maldonado, el delantero gales se unió al meme de moda y se aventó un 'Oblígame Perro' que hizo desatar las risas.

El curioso momento se dio cuando Maldonado le pidió a Gicnac una foto con el 'medio abrazo'. Ahí, André - Pierre le confesó que no le gustaba hacerlo en realidad, pero que lo haría con tal de la foto.


Pello le dijo que no era necesario si a él no le gustaba, y entonces el francés lanzó: "Pues oblígame perro", desatando las risas de todos los presentes.

Azael Rodriguez/GettyImages

Gicnac se ha aventurado a dar entrevistas en las últimas semanas a raíz de que ha podido mejorar su español. Hasta antes, no las hacía para que sus palabras no se malinterpretaran.

Este sábado, el francés y Tigres se medirán a Cruz Azul en el Estadio Azteca por la fecha 3 del Apertura 2018, mismo que arrancaron con dos victorias consecutivas ante León y Tijuana en el Universitario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)