Skip to main content

El FC Barcelona y el Sevilla FC ya habrían llegado a un principio de acuerdo por el fichaje del lateral Aleix Vidal por el equipo hispalense. Ambos equipos llevan negociando el traspaso toda la semana y al parecer han alcanzado posturas y han acordado una cantidad de 8 millones de euros más 2 millones en variables. El jugador sabía de la imposibilidad de conseguir minutos en el equipo catalán y esperaba una salida este verano y ha sido su anterior club, el Sevilla, el que ha querido su vuelta a la ciudad andaluza.

Aunque bien es sabido el interés del Sevilla en llevarse en la misma operación a Aleix Vidal y Munir, al final la operación por el madrileño no ha sido posible y el Sevilla solo ha logrado concretar el traspaso de Aleix que se ha encontrado siempre en disposición de cambiar de aires.

fc-sevilla-v-acf-fiorentina-uefa-europa-league-semi-final-5b62b9b42a3d576d3a000001.jpg

Las negociaciones se han acelerado estos dos últimos días gracias a la salida de Correa del club sevillista con dirección a la Lazio. Por ello el Sevilla ha querido cubrir inmediatamente esa baja del jugador argentino con Aleix que aún se encuentra con la plantilla del Barça en Estados Unidos. 

El jugador está pendiente del cierre de su fichaje que parece cuestión de horas. Todo hace pensar que el jugador saldrá en dirección Sevilla y regresará a España en los próximos días para firmar su incorporación al equipo del Pizjuán. 

El Barcelona por su parte quiere que la operación llegue a buen puerto y cerrar cuanto antes el traspaso para ir así perfilando la plantilla de la próxima temporada para que Valverde disponga de la corta plantilla que quiere.