By 90Min
August 02, 2018

El atacante paraguayo del Real Betis de la Primera División de España, Tony Sanabria, de 22 años, es pretendido por el club inglés West Ham United de la Premier League. Según el diario AS, el West Ham, club comandado por el técnico chileno Manuel Pellegrini, quiere tener entre sus filas al joven atacante Arnaldo Sanabria.


Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

Tembién desde Inglaterra apuntan que el club inglés estaría dispuesto a presentar una oferta sobre la mesa de más de 20 millones de euros para contar con los servicios del paraguayo actual delantero del Betis. Cabe mencionar que el West Ham acaba de contratar al central paraguayo procedente del Corinthias de Brasil, Fabián Balbuena de 26 años. 

Además no solo el West Ham se ha fijado en Sanabria, también el Niza de la Ligue 1, donde participa su compatriota Junior Alonso está defendiendo los colores de Lille. Si la oferta presentada por el West Ham convence a la directiva del Betis, el club recibiría la mitad del monto del traspaso ya que el club español posee el 50% del pase del jugador. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)