Skip to main content

El FC Barcelona quiere reforzar su centro del campo. La llegada de Arthur no parece suficiente para Valverde y son varios los centrocampistas de altos nivel que han sonado para la plantilla culé. Pogba era el nombre que parecía más cercano pero las últimas informaciones afirman que el francés habría sido descartado por su ficha excesivamente alta. Otro perfil se ha puesto sobre la palestra. Arturo Vidal, el pivote chileno del Bayern de Múnich, se ha colocado como una de las alternativas para reforzar la medular.

sevilla-fc-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-quarter-final-leg-one-5b62e0dd7c25c89f20000020.jpg

El hijo del futbolista ya avisó vía YouTube que el Barcelona podría ser el futuro de su padre cuando abandone el Allianz Arena. El Barcelona o el Inter de Milán. Hasta hace unos días parecía que no erraba en su segunda opción y que Vidal estaba cerca de llegar a un acuerdo con los nerazzurri pero, según ha publicado Mundo Deportivo, desde Italia avisan de que el Barcelona habría tocado al centrocampista.

Los culés no han realizado ninguna oferta en firme pero sí se han interesado por su situación. Valverde ve en Vidal el sustituto perfecto para Paulinho. Un futbolista bregador, de mucho carácter, capacidad ofensiva y buena llegada al área contraria. El Bayern de Múnich está dispuesto a dejarle salir por 30 millones de euros.