Skip to main content

El Club América levantó el vuelo en la Liga MX con un triunfo contundente ante el Atlas por 3-0 en la cancha del Estadio Azteca y el día de ayer con la goleada en Copa MX ante el los Tiburones Rojos del Veracruz por 3-0.

Esto trajo mucha tranquilidad en el cuadro de Coapa, por lo que las sonrisas y el buen ambiente volvieron a las instalaciones de las Águilas.

america-v-cruz-azul-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b62559834ea73e177000001.jpg

Cecilio Domínguez, fracturado de la mandíbula en la pretemporada, ya recibió el alta médica y podría jugar la jornada 3 de la Liga MX de visita contra Pachuca


Según apunta el diario Récord, el paraguayo ha comenzado a entrenar con balón y sin problemas, por lo que ya dependerá del cuerpo técnico si se le considera para el próximo partido. Ha sido un comienzo accidentado para el club americanista, que aún no podrá contar con el refuerzo Cristian Insaurralde (ingle) y quizá tenga de baja todo el torneo a Jérémy Ménez.

Pero lo de Cecilio es una gran noticia. El mediocampista ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes de las Águilas en los últimos torneos, más allá de la irregularidad en la que incurre y en sus fricciones con Miguel Herrera, quien lo ha disciplinado marginándolo del equipo.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b62c41b2d2b0f3e6c000001.jpg

Domínguez tiene 11 goles en los tres torneos en que ha tenido actividad con el equipo.

Tras un inicio incierto ante Necaxa, ahora América se ilumina con un par de goleadas en Liga y Copa MX y, por si fuera poco, ya pronto podrán tener a su número 10.