By 90Min
August 03, 2018

Paul McDonough, el actual Vicepresidente de Atlanta United, se convertirá en el Director Deportivo del equipo de Miami en la MLS. 

El Presidente de Atlanta United, Darren Eales, anunció que Paul McDonough dejará su cargo en el equipo a partir de este 4 de agosto, tras aceptar la propusta de David Beckham y sus socios. 

McDonough llegó a la franquicia de Atlanta en el 2015 como Director de Operaciones y el pasado 13 de octubre del 2017 se convirtió en Vicepresidente luego de la buena gestión realizada en su puesto anterior. 

El Presidente de los rojinegros, Darren Eales, comentó que ahora están en la búsqueda de un nuevo Vicepresidente y quieren encontrar al mejor elemento: “Comenzamos una búsqueda para identificar y evaluar candidatos potenciales para el puesto. Realizaremos un exhaustivo proceso de entrevistas para garantizar que encontremos el reemplazo correcto”.

En su cuenta oficial de Twitter, el equipo agradeció a Paul McDonough: 



McDonough deja la vara alta para quien llegue a ocupar su puesto, pues fue parte importante en la consolidación del equipo, que en su primera temporada en la MLS consiguió ingresar a los Playoffs y en este momento es el mejor equipo de la liga al ocupar la primera posición de la Conferencia Este y contar con la mejor ofensiva. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)