By 90Min
August 03, 2018

La temporada pasada, con Zinedine Zidane, Dani Ceballos fue uno de los futbolistas que menos protagonismo tuvo, sin apenas contar con minutos para el entrenador francés. Esta campaña todo parece cambiar con Julen Lopetegui.

El de Utrera está siendo de lo más destacado esta International Champions Cup con el Real Madrid. Fue, posiblemente, el mejor de los blancos contra el Manchester United y parece que va a cobrar importancia con el entrenador español. Teniendo en cuenta que ya le entrenó en categorías inferiores de la Selección Española y le conoce muy bien seguro que sabrá como llevarle ahora en el Real Madrid.

Rob Foldy/GettyImages

Además de todo, el futbolista andaluz está entregándose fuertemente en cada entrenamiento con el club blanco, quiere demostrar todo lo que no pudo demostrar la temporada pasada y tiene hambre de éxitos.

Lo que más juega en su contra es la presencia en el equipo de futbolistas como Modric, Kroos o Isco, que juegan en posiciones similares a la suya y presumiblemente tendrán un rol mucho más importante que el de Dani Ceballos. 

De todos modos, se rumorea sobre una salida de Luka Modric al Inter de Milán, algo que daría "alas" a Ceballos. Algo que parece complicado, ya que Florentino ha dicho que para que Modric salga se deben abonar los 750 millones de euros de su cláusula.

Una vez vaya avanzando la temporada podremos comprobar el rol de Dani Ceballos, que parece que tendrá más importancia que el año pasado

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)