Skip to main content

El defensor del Real Madrid, Theo Hernández es uno de los jugadores que no seguirá la próxima temporada en el club merengue y propuesta para jugar en otros lados parecen no faltarle. 

El futbolista francés tenía todo negociado para ponerse la camiseta de la Real Sociedad, club que pretendía adquirir sus servicios pagando solamente una parte del pase del jugador. 

Sin embargo, el Madrid pretende vender la totalidad de la ficha del galo por lo que también abre la puerta para que otros equipos se unan a la conversación por el central. 

real-madrid-v-leganes-la-liga-5b64171d71db48d9d2000001.jpg

Y en la Premier League los interesados no tardaron en llegar, ya que el Fulham sería uno de los equipo dispuestos a llevarse al jugador en este mercado de verano, aunque el cuadro blanco tendría hasta otras siete ofertas del equipos ingleses

De todas formas el deseo de Hernández es seguir en La Liga y jugar con la Real Sociedad por lo que esto lo tendría en cuenta el Real Madrid a la hora de tomar la decisión de su futuro.

real-madrid-v-leganes-la-liga-5b64173d71db48de06000003.jpg

El defensor casi no tiene minutos en el Madrid y la llegada de Julen Lopetegui no parece que vaya a cambiar esto, por lo que un cambio de aire le podría hacer bien al francés, en un equipo que pueda incluso ser titular.