Skip to main content

Son muchos los rumores que sitúan a Kévin Gameiro fuera del Atlético de Madrid este mercado de fichajes, ya que a priori no disputará muchos minutos. El Valencia CF parecía el equipo mejor posicionado para llevarse al delantero francés, pero una oferta de última hora cambiaría la situación.

El Borussia Dortmund ha hecho una oferta al Atlético de Madrid, que va con todo a por él. La oferta del club alemán es de 23 millones de euros frente a la de 14 millones de euros que ofrecía el Valencia. Además de eso, el Dortmund está dispuesto a abarcar una mayor ficha que el Valencia, lo que facilita aún mas el fichaje.

Cabe recordar que a Kévin Gameiro le quedan 2 años más de contrato con el club rojiblanco, por tanto será el Atleti el que decida el futuro de Gameiro y no el propio jugador. Siendo así, presumiblemente el Atlético venderá al delantero francés al mayor postor, que en principio parece ser el Borussia Dortmund.

olympique-de-marseille-v-club-atletico-de-madrid-uefa-europa-league-final-5b64385e0aea147c48000034.jpg

Para saber el futuro de Gameiro tendremos que esperar, ya que el mercado es muy largo y aún puede haber más ofertas de diferentes clubs o mejorar las ofertas actuales en el caso del Valencia club de fútbol.