By 90Min
August 03, 2018

Si bien en el pasado a Arturo Vidal en alguna ocasión se le llegó a relacionar como posible fichaje del Real Madrid, el jugador chileno, especialmente después de los enfrentamientos durante estos dos últimos años en Champions League, ha mostrado una actitud muy 'antimadridista' en sus declaraciones y en sus publicaciones en internet.


"Este robo no puede pasar en Champions", fue la primera de sus rajadas contra el conjunto blanco. Lo dijo tras en partido de vuelta de cuartos de final el año pasado. En aquel partido, el Bayern llegó a forzar la prórroga, sin embargo, el conjunto blanco acabó imponiéndose por 4-2. El chileno, autor del primer gol en la eliminatoria, falló un penalti, a la postre decisivo, en la ida y acabó expulsado en el partido de vuelta.

[youtube:https://youtu.be/NEb5Fu0Gl6U]

Su cabreo en la zona de prensa era mayúsculo. "Cuando te roban un partido así, creo que es muy fuerte. Dos goles en fuera de juego, la expulsión mala, Casemiro debía haberse ido antes que yo", concluyó en jugador chileno. Por si fuera poco, entró junto con Lewandowski y Thiago en el vestuario del colegiado húngaro Kassai a protestar.


Durante este año, incluso antes del partido frente al Madrid en semifinales, se quejó de la actitud arbitral por el penalti pitado sobre Lucas Vázquez y que significó el pase del Real Madrid en el Bernabéu después de la casi remontada Juventina. Las cámaras cazaron al chileno durante el partido de vuelta entre el Bayern y el Sevilla de cuartos viendo el penalti marcado por Ronaldo a través de la pantalla de un portátil.


Determinado ya el enfrentamiento en semifinales en Champions, Vidal mostró sus ganas de tomarse la revancha a través de twitter en una publicación donde escribió "ahora si, carajo". Ya durante la eliminatoria, a Vidal se le pudo ver en estado puro en el partido de vuelta. No pudo disputar en encuentro por lesión, pero lo vivió con intensidad por las redes sociales.

Image by Manuel Navas

Primero reclamando penalti cometido por Marcelo tras un centro de Kimmich al darle el jugador brasileño. "Penal de mierda" escribió en una historia de Instagram. Pero la frase menos decorosa llegó con el final del partido y el pase del Real Madrid a la final al publicar, de nuevo, una historia en Instagram, donde calificaba a los jugadores del Real Madrid de "ratones". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)