Skip to main content

Marlon Santos continúa en la rampa de salida del FC Barcelona pero aún no tiene despejado su futuro. Su buen desempeño en la International Champions Cup ha llamado la atención de diversos equipos.

Dos de los equipos interesados en el brasileño son dos equipos de la Serie A de Italia, además de los turcos Galatasaray y Fenerbahçe, que ya pujaron para intentar llevarse a Marlon.

El problema que se encontró el Barça fue que estos dos equipos estaban interesados en una cesión, mientras que el club culé quiere una venta. El agente del futbolista brasileño se encuentra viajando a España para negociar con los equipos interesados en él, y ver cuál ofrece más y tiene mejores propuestas.

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-international-champions-cup-2018-5b64247729d1319310000019.jpg

La temporada pasada Marlon la disputó en el OG Nice francés, y realizó una buena campaña, pese a no llegar a ser un pilar del equipo. Esta actuación había llamado la atención del Wolves, que pensó en ficharlo, aunque finalmente se hizo con el central paraguayo Balbuena por mucho menos dinero del que pedía el FC Barcelona por Marlon.

Para conocer el futuro de Marlon solo nos queda esperar al final del verano, al igual que para conocer el futuro del resto de transferibles del Barça.