Skip to main content

Faltan pocos días para que se cumplan 3 años de la Copa Libertadores que River le ganó a Tigres y André-Pierre Gignac, una de las figuras del equipo mexicano, habló por primera vez de aquellos partidos.

"No nos superaron en base de fútbol, pero sí por carácter, por vicios y por experiencia en la Libertadores. Y nosotros fallamos en el partido de ida, donde teníamos que meter goles y no los hicimos. Perdimos la Copa desde el partido de ida", declaró el francés.

5b63e30229d1315463000001.jpeg

Tras el partido de ida, que terminó 0-0, Gignac compartió una foto en la que se le veía el dedo gordo todo lastimado. Claro, la defensa de River le hizo sentir el rigor y no lo dejaron jugar con comodidad.

El delantero también se refirió a esta situación. "¿Si me arrepentí de haber subido aquella foto? Sí, porque jugaron con eso los defensores de River. Me pusieron más madrazos, me metieron más madrazos... Madrazos de mala leche”, agregó.

Gignac aclaró que no le tembló jugar en el Monumental, aunque tiempo atrás dijo que lo que vivió en aquella final no lo había vivido en toda su carrera. La defensa compuesta por Mercado-Maidana, Funes Mori y Vangioni le hizo sentir el rigor y la gente también.