Skip to main content

Mauro Zarate tomó la decisión de jugar en Boca y en Liniers no cayó para nada bien su decisión. El delantero había dicho que iba a jugar solamente en Vélez en Argentina y los hinchas no se lo perdonan.

Algunos quemaron su camiseta, la gran mayoría lo tilda de traidor y en general ya no lo consideran más ídolo. Ahora, recibió un mensaje picante de Fabián Cubero, capitán de Vélez y emblema de la institución.


"Hay uno que no pudo venir que está demorado en Lugones. Después te digo el nombre, está demorado en el tráfico. Ya sabemos quién es, ¿no?", declaró durante la presentación de la nueva camiseta de Vélez.

5b64585b71db48feeb000021.jpeg

En diálogo con Sportia, Cubero continuó y demostró que los jugadores están dolidos como los hinchas. "No creo que llegue, se equivocó de ruta. Ya lo superamos, como grupo somos optimistas porque terminamos con un muy buen rendimiento en el torneo pasado. Hay un grupo por sobre todas las cosas, que es lo que nos va a sacar adelante", agregó.

Desde su debut, Cubero jugó toda su carrera con la camiseta de Vélez, salvo una temporada en el Tigres de México. En Twitter no faltaron los que lo tildaron de envidioso con su ex compañero. ¿Estuvo bien?