By 90Min
August 03, 2018

Desde Italia, los rumores del gran interés del Inter de Milán por Luka Modric se han extendido a toda España. Es por eso que el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aclarar la situación.


El jerarca aseguró que el croata seguirá siendo jugador merengue la próxima temporada y solo una suma exorbitante podría hacerlo cambiar de parecer. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

“La única posibilidad de que Modric se vaya es que se pague por él 750 millones de euros”, dijo Florentino a los medios españoles. 

Estos 750 millones son la cláusula que tiene el mediocampista en el contrato que firmó en el 2016 y que en el cuadro blanco esperan respetar. 

JOHANNES EISELE/GettyImages

Luego de la última Copa del Mundo el valor de Modric se disparó por los cielos tras ganar el premio al mejor jugador y ser ahora considerado seriamente para ganar el Balón de Oro y el premio a The Best


En el Madrid aseguran que con el croata no se repetirá lo sucedido con Cristiano Ronaldo, ya que el mediocampista está ligado al club y ya piensan que será una pieza clave en el nuevo equipo de Julen Lopetegui.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)