Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, dejó un mensaje para sus "haters" en las redes sociales acompañado de una foto de su rodilla tras la operación en mayo del año pasado luego de su rotura de ligamento cruzado. 

Ibrahimovic sufrió esa lesión en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League entre Manchester United y Anderlecht. Muchos daban por concluida su carrera por el tipo de lesión y la edad del jugador, pero él se encargó de demostrar todo lo contrario. 

Tras la inactividad a causa de su lesión, perdió la titularidad en el Manchester United y su vínculo con el club inglés llegó a su fin. Arribó a la MLS para jugar en LA Galaxy y se ha encargado de despejar las dudas y demostrar que a sus 36 años y después de esa lesión aún puede continuar activo como futbolista.

 Como de costumbre, el sueco aprovechó las redes sociales para dejar un mensaje a quienes dudaron de él. En ese mensaje muestra una fotografía de su rodilla y lo acompaña el siguiente texto: “Ellos dijeron que se había acabado. Yo dije no”.

Con el conjunto angelino, Zlatan ha jugado 17 partidos y ha conseguido anotar en 15 ocasiones, lo que representa un gol cada 83 minutos.