By 90Min
August 04, 2018

El Real Madrid anunció recientemente de manera oficial la llegada del que fuera técnico de la selección española sub 21, Albert Celades, como asistente del primer entrenador Julen Lopetegui. El ex jugador de 43 años debutó en el FC Barcelona pero más adelante jugó para los merengues en dos etapas y llegó a participar en 101 partidos, marcando cinco goles, dando una asistencia y levantando seis títulos, una Champions, dos Ligas, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.


En este sentido, tras la incorporación de Celades, Lopetegui ya da por cerrado su 'staff' técnico, que estará formado por ocho miembros en total. Aparte del recién llegado, el Madrid mantuvo en nómina a dos de los grandes culpables de la gran forma física del equipo en estas últimas temporadas, Antonio Pintus, preparador físico, y Javier Mallo, preparado físico y readaptador.

El resto de llegadas han sido las siguientes: Pablo Sanz (asistente del entrenador), Óscar Caro (asistente del entrenador y preparador físico), Juan Canales (entrenador de porteros) José Conde (preparador físico), y Antolín Gonzalo (jefe de scouting).

A excepción de Juan Canales, que coincidió con Lopetegui en el Castilla en la temporada 2008/2009, el resto de colaboradores estuvieron en la Real Federación Española de Fútbol, donde desempeñaron diferentes cargos dentro del campo en la etapa de Lopetegui como entrenador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)