Skip to main content

No, Zlatan no se ha retirado y ha abandonado los terrenos de juego por las oficinas del club. Se trata más bien de una operación organizada desde el club angelino para agradecer a los aficionados del club la renovación del abono.


En el video, difundido en el canal de YouTube del LA Galaxy, se puede ver como el jugador sueco llama a un aficionado llamado Ernesto y, como no podía ser de otra manera, Ibra no solo le felicitó por haber comprado el abono, sino que le aseguró de que no se decepcionaría le ofrecería alegría, felicidad y goles. Por si fuera poco, también le aseguró que ganarían la Copa MLS, todo al estilo Zlatan.

mls-soccer-los-angeles-galaxy-v-orlando-city-sc-5b65532571db484d85000001.jpg

Al final el delantero le cogió gusto a telefonear y pidió que le dieran otra llamada. Zlatan, como en todos los clubes en los que ha jugado, está destacando en su primera temporada en la liga americana. Ha marcado 15 tantos en 17 partidos, los últimos, contra Orlando City, con Hat Trick incluido. Le costó arrancar, pero desde el mes de junio el ex jugador del United, Milán o PSG ha marcado 12 goles.