Skip to main content

Christophe Henrotay, representante de Courtois, ha hablado para The Sun y ha dejado claro que la mejor opción para el portero belga es que se marche al Real Madrid. De hecho, ha urgido al Chelsea a que deje el portero cumplir su deseo de fichar por el club blanco.

Según el citado medio, para Courtois lo mejor es que le permitan marcharse a Madrid para estar así más cerca de sus dos hijos, que residen en la capital de España, y así se lo ha hecho saber al club Blue. Sin embargo, de momento la petición al club parece que no será atendida y el club quiere que permanezca en el equipo.


Al parecer, la estrategia del Chelsea pasa por encarecer el traspaso lo máximo posible, a riesgo de que el jugador finalmente acabe marchándose gratis la temporada una vez finalice su relación contractual en junio del año que viene.

Entre tanto, Henrotay, ha decidido hablar para desatascar la operación y ha pedido al Chelsea que sea compasivo y que deje al jugador salir antes de que se cierre el mercado en Inglaterra. "He leído en todos lados que el Chelsea dice que es decisión de Thibaut (marcharse del club), pero él ha dejado claro al equipo la mejor opción para él es la de irse al Real Madrid", dijo el representante del portero belga.

belgium-v-england-3rd-place-playoff-2018-fifa-world-cup-russia-5b655b8129d131438a000006.jpg

Sarri, nuevo entrenador del Chelsea, también se ha manifestado sobre el tema, aunque no se ha mostrado tajante. "No sé lo que pasará, depende del club y depende especialmente de él, pero deseo que Courtois sea nuestro portero", añadió el entrenador italiano.