By 90Min
August 04, 2018

La junta directiva del Arsenal ha anunciado que el extremo nigeriano de 22 años Alex Iwobi renueva con el plantel de la capital inglesa por bastantes temporadas. Es un jugador formado en las categorías inferiores de los gunners desde los 9 años y ha ido creciendo como futbolista hasta lograr un hueco en el primer equipo del bloque de Unai Emery. 

El Arsenal intenta perfilar una plantilla lo más competitiva posible para olvidarse de la era Wenger y centrarse en su nuevo proyecto liderado por el español Unai Emery. La mayoría de jugadores del pasado curso siguen en el club londinense y han subido jóvenes promesas del filial. El cuadro del norte de Londres ha empezado fuerte la International Cup con una contundente alegría frente al PSG por 4-0 y un empate  a 1-1 ante el Chelsea de Antonio Conte. No obstante, no se deben confiar y repetir los errores de la campaña pasada.

La misión del Arsenal en este curso 2018/19 es superar a los poderosos conjuntos de la Barclays Premier League de los últimos ejercicios: Manchester City, Manchester United, Tottenham Hotspur, Liverpool y Chelsea. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)