Skip to main content

Hace no muchos días, los jugadores mexicanos Miguel Layún y Javier Hernández se enfrascaron en una discusión con aficionados y "heaters" en redes sociales. Y todo ha surgido por esa frase que el "Chicharito" hizo tan famosa en el mundial de Rusia 2018: "IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS". Pero que en vez de motivar a los mexicanos, fue un armar que usaron en contra del máximo goleador de la Selección Mexicana desde el momento en que México quedó eliminado de la justa mundialista.

Y es que muchos critican que para realizar cosas importantes en la vida, no las tenemos que imaginar, sino que se deben de llevar acabo, a base de constancia y de esfuerzo, que sin duda son dos puntos elementales para poder realizar "cosas chingonas".

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5b65ef7a71db486cc1000003.jpg

Pero el día de hoy, nuevamente el delantero del combinado tricolor y actual jugador en el West Hampton, se ha enganchado con una publicación en "Twitter", debido a que al futbolista no le pareció ninguna gracia que se les compare con la escuadra nacional femenil, quienes el día lunes lograron obtener la presa de oro, al vencer a su similar de Costa Rica con un marcador de 3-1; y esto fue lo que sucedió:

Sin duda Javier Hernández no sólo ha tenido que luchar para ganarse un lugar en Europa, sino que también en toda su carrera ha batallado con aquellas personas que por alguna razón minimizan su logros.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx