By 90Min
August 05, 2018

El Real Madrid se enfrentó esta pasada madrugada a la Juventus de Turín con el objetivo claro de acabar con esa falta de gol que asola al equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Y es que con el traspaso del portugués se fueron 40 goles de media por temporada por lo que no será fácil encontrar alguien que llene ese vacío.

No obstante, ayer en la victoria por 3-1 ante los italianos, Lopetegui pareció encontrar en la segunda parte una solución que funcionó muy bien y que le dio muchas posibilidades al equipo. Estamos hablando de Marco Asensio.

El jugador mallorquín hasta ahora había jugado como interior o en la banda en temporadas anteriores, pero Lopetegui le probó como 'falso 9' y con este rol acabó marcando dos goles en el tiempo que estuvo. Además, no sólo aportó gol, sino que su movilidad y su velocidad vertiginosa al contragolpe fueron claves también para desarbolar la defensa del rival.

Lo cierto es que no es la primera vez que Lopetegui coloca a Asensio en esta posición. Ya lo hizo con la selección española en el partido de clasificación para el pasado Mundial ante Italia y el futbolista fue clave en la victoria por 3-0.

Está claro que el Madrid sigue necesitando un goleador en el equipo, pues Bale y Benzema demostraron en la primera parte que no son el tipo de 'killer' que era CR7 en el Real Madrid, pero el nuevo rol de Asensio como 'falso 9' a buen seguro que va a dar muchas alegrías a este equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)