Skip to main content

Las ligas en Europa están a casi nada de dar inicio con la temporada 2018-2019 y los equipos ya se encuentran afinando los últimos detalles, además de que falta un mes para que se cierre el mercado de traspasos y estamos a la espera de que algún equipo nos sorprenda con una compra de pánico.

fbl-wc-2018-match59-rus-cro-fans-5b6604a471db48fdc4000001.jpg

Ahora hablaremos de los mexicanos que juegan en el viejo continente, ya que muchos han tenido actividad con sus respectivos equipos. Por ejemplo, Raúl Jiménez ya se estrenó anotando un gol con su nuevo equipo de la Liga Premier, el Wolverhampton y lo hizo contra el equipo de otro mexicano; el Villarreal de Miguel Layún:

Pero eso no es todo, por que también Andrés Guardado tuvo participación en la victoria del Real Betis, jugando sólo 45 minutos. Otro que también está acaparando los medios deportivos, es Marco Fabián, debido a que ha mostrado sus dotes para patear un balón de futbol americano:

La liga alemana tendrá su inicio el 24 de Agosto y en la primera fecha, el mexicano jugará el sábado 25 de Agosto en contra del equipo Friburgo. Recordemos que Fabián no es el único que juega en el Eintracht Frankfurt, también Carlos Salcedo hará todo lo posible por brillar en esta temporada 2018-2019.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx