Skip to main content

El Atlanta United está imparable en la MLS y una de las grandes razones de su gran momento es el rendimiento del atacante venezolano, Josef Martínez.

Una estadística entregada por el periodista Mike Conti, locutor de la ciudad de Atlanta que cubre al Atlanta United y a los Atlanta Hawks de la NBA, muestra lo dominante que ha sido Martínez desde el 1 de julio hasta la fecha.

Según Conti, Martínez ha anotado 11 goles desde esa fecha hasta los partidos de la jornada de este sábado. Esa cifra supera a 14 equipos de la MLS. Sí, leyeron bien.

En efecto, el atacante venezolano suma casi el triple de los goles de los San Jose Earthquakes (cuatro), casi el doble de los Portland Timbers, New England Revolution y Columbus Crew (seis), y entre otros que supera están los New York Red Bulls (10), Sporting Kansas City (nueve) y Los Angeles FC (nueve).

Sin duda, un ejemplo tangible del valor que ostenta Josef Martínez en la ofensiva del Atlanta United. Sin duda que en la actualidad es el mejor jugador de la MLS y los números lo avalan.