Skip to main content

Jorge Luiz Felho, más conocido como Jorginho, ha dejado el Nápoles para aterrizar en el Chelsea, con quien ya ha debutado en pretemporada. La madre del jugador nos ha dejado un precioso momento en el que no puede contener las lágrimas al ver la elástica visitante blue con el nombre de su hijo en la tienda oficial.


El mediocentro nacido en el municipio brasileño de Imbituba (estado de Santa Catarina) ha sido uno de los nombres propios de la Premier League en materia de fichajes tras llegar a Stamford Bridge de la mano de Maurizio Sarri, ex técnico del mismo Nápoles en el que Jorginho ha estado desde 2014. El jugador aportará una faceta más constructiva en la medular, demasiado dependiente de Cesc Fàbregas y de que Eden Hazard bajase a recibir hasta el momento.

Más allá de lo futbolístico, el internacional italiano nos dejó un bonito momento junto a su madre después de que ella se echase a llorar al ver la camiseta en la tienda oficial del club londinense. Ambos visitaron el establecimiento y se fundieron en un abrazo que seguro que les trajo recuerdos de cuando las cosas no iban tan bien como en la actualidad, donde el jugador está en su mejor momento futbolístico y económico, pudiendo mantener a su familia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!