Skip to main content

Cerro Porteño logró triunfar ante Sol de América por la fecha 4 del campeonato paraguayo con el marcador final de 2-0, con goles de Diego Churín a los 68' y Hernán Novick a los 76',  lo cual colocan al ciclón en la cima de la tabla de posiciones de forma solitaria.  

gremio-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2018-5b6511eb0aea1446dd000001.jpg

Luis Zubeldía, entrenador azulgrana, habló luego de finalizar el encuentro en conferencia de prensa sobre el partido que se viene por la Copa Libertadores ante Palmeiras y sobre la situación del delantero ‘Conejo’ Benítez."Lo de Conejo Benítez estaba planificado para que entre, porque necesitamos un jugador como él. A partir de mañana pensamos en Palmeiras, sin dudas que es un objetivo claro que tenemos,sJorge (‘Conejo’ Benítez) está habilitado para el jueves, lo tendremos para utilizarlo”. Comentó el entrenador argentino. 

La tabla de posiciones por el momento se encuentra de la siguente manera: Cerro Porteño 8, Sportivo Luqueño 7, Independiente 5, Guaraní 5, Deportivo Santaní 4, 3 de Febrero 4, Olimpia 4, Gral. Díaz 3, Sol de América 3, Nacional 2, Deportivo Capiatá 2, Libertad 1.