By 90Min
August 05, 2018

Ya queda menos para que salga la nueva y esperada edición del simulador de fútbol más vendido, el FIFA 19. Hay como siempre mucha expectación por ver los cambios que introducirá esta nueva entrega del videojuego de EA Sports y poco a poco es la propia compañía la que va revelando algunas de las novedades que podremos ver a partir del 28 de septiembre que es cuando sale a la venta.

En este sentido, una de las cosas más aplaudidas por la comunidad este año fue la introducción de cartas FUT de las leyendas del fútbol. Así, pudimos controlar a algunos de los mejores jugadores de la historia, como Ronaldo Nazario, Pelé o Maradona, entre otros.

Es por esto que FIFA 19 seguirá contando con cartas FUT de leyendas y va a incluir nuevos jugadores que hicieron historia en el deporte rey. Uno de ellos será el gran Yohan Cruyff, mito del Ajax y del FC Barcelona. Rivaldo, Eusébio, Gerrard o Lampard serán otros de los grandes jugadores que han pasado por este deporte y que podrán ser utilizados en la nueva entrega del simulador de fútbol.

El Real Madrid será uno de los clubes con más representación de leyendas en el FIFA 19. Así, también podremos ver en el título de esta temporada al eterno capitán del club blanco, Raúl González, o a otros jugadores que fueron claves en la consecución de títulos, como el holandés Clarence Seedorf o el francés Claude Makélélé.


Seedorf 🇳🇱 ICONO en #FIFA19 #FUT #ClassOf19

A post shared by EA SPORTS FIFA ESPAÑA (@easportsfifa_es) on


No han sido estas las únicas novedades que ha dado a conocer EA Sports sobre el FIFA 19. Y es que recientemente hemos podido saber que va a haber nuevos modos de juego y cambios en los existentes, como por ejemplo nuevas formas de partidos amistosos o un modo 'Survival' en el que cada gol anotado supondrá la pérdida de un jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)