Skip to main content

En la previa del debut oficial al frente del Leeds United, su nuevo club, que enfrentará al Stoke City el próximo domingo, el entrenador argentino Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa en la que reflexionó acerca del fútbol en general y dejó muchas enseñanzas tal como nos tiene acostumbrados.

Allí, el Loco se encargó de destacar el hecho de haber dirigido al club de sus amores, Newell's Old Boys de Rosario (de hecho, el Estadio "rojinegro" lleva su nombre) y confesó que ninguna otra experiencia superó a la mencionada.

"Dirigir a Newell's fue el momento más feliz de mi carrera. Es el club al que yo pertenezco", comenzó Bielsa.

"El fútbol, finalmente y aunque parezca que trabajamos solo por dinero, es una búsqueda de emociones fuertes". Es mucho más redituable recordar emociones que contar dinero; espero que este sea un recorrido emocionante", continuó el DT.

Además, se tomó un tiempo para contarle a los periodistas que no habla inglés, pero que va a hacer lo posible para practicarlo: "Me gustaría decir que mi inglés no es malo, pero lo voy a mejorar, quiene mejorarlo Quería decir eso antes de empezar", habían sido las primeras palabras del ex conductor del Athletic Bilbao y Olympique de Marsella, entre otros.