Skip to main content

Parecería casi imposible que esta operación se haga realidad, pero los rumores empiezan a florecer y la controversia en las redes sociales y de varios medios españoles refuerzan el posible fichaje. La noticia saltó a través del periodistaTxema Oliden en Kiroladia, programa de Radio Euskadi, donde informaron que Antoine Griezmann podría llegar al Real Madridpor nada mas y nada menos que 200 millones de euros.

Pese a que la afición colchonera ve la nueva como un rumor más de los que surgen en verano, los madridistas más optimistas (y los que no lo son tanto) creen que esta operación si se podría hacer posible. Aunque la posibilidad de que Griezmann llegue al Real Madrid después de queconfirmase que se quedaba en el Atlético con su famoso vídeo es mínima, un movimiento de desesperación de Florentino Pérez podría colocar al francés en el Santiago Bernabéu.

atletico-madrid-v-eibar-la-liga-5b679da171db48ac3b00000a.jpg

Lo cierto es que con o sin Antoine Griezmann a Florentino Perez le exigen fichar a un jugador de talla mundial luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, una dura baja para el club blanco. Todo ello sumado a los rumores de salida de Modric, la espantada de Zinedine Zidane en junio, y los fichajes que esta haciendo el FC Barcelona en los últimos días, hace más probable que el máximo mandatario blanco quiera dar ya un golpe sobre la mesa.

Un Real Madrid sin los principales protagonistas de las ultimas tres Champions League consecutivas es algo que los aficionados madridistas jamas imaginaron. Un jugador como Griezmann sería mas temible el ataque del Real Madrid y taparía en la medidad de lo posible la ausencia de los 40 goles que hacia Cristiano Ronaldo por temporada, por no hablar del duro golpe que sería para el Barcelona como para el Atlético de Madrid. ¿Será Griezmann el golpe maestro de Florentino en el mercado?