By 90Min
August 06, 2018

El Cruz Azul vs Tigres de la fecha 3 del Apertura 2018 terminó picante. La Máquina se llevó el triunfo uno a cero con golazo de Roberto Alvarado, pero la nota al final la dieron Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha. El meta de Tigres y el DT de Cruz Azul tuvieron un encare tras el pitazo final y la polémica se trasladó a la zona mixta. 


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Todo se originó luego de que Cruz Azul lo ganará uno a cero. Aún si saber el motivo pleno, Nahuel y Caixinha se encararon al final del partido. Salas y Elías Hernández llegaron a mitigar el pleito, pero después hubo una segunda parte en la zona mixta.


Mientras el estratega comparecía ante los medios, Guzmán pasó y le gritó "Bobo". Ante ello, Caixinha respondió con mesura: "¿Qué tal, Nahuel? ¿Todo bien? Te mando un abrazo. Pero si quieres decirme algo, puede ser cara a cara, amigo. No pasa nada”.




Luego, el 'Patón' insistió: "Ya te lo dije, eres un irrespetuoso. ¡Irrespetuoso!". En seguida, el portugués atinó: “Saludos, cuídate mucho y buen viaje de regreso”. Al final, Guzmán sólo devolvió los buenos deseos: Gracias, igualmente. Buen campeonato”.

La pequeña reyerta entre ambos provocó que momentos después Ricardo 'Tuca' Ferretti, DT de Tigres, se negará a dar la conferencia de prensa. Al momento, se desconoce bien a bien qué fue lo que originó el encono entre ambos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)