Skip to main content

El defensa surgido de las fuerzas básicas del FC Barcelona, Andreu Fontàs, está cerca de emigrar a la Major League Soccer para jugar con el Sporting Kansas City

Durante varias semanas ha sonado el rumor de que pesar de que Andreu Fontàs está a punto de llegar a un acuerdo con la franquicia de Kansas City. Recientemente, los medios españoles han dado reportes al respecto y aseguran que el jugador está listo para dejar el Celta de Vigo e integrarse al conjunto de la Conferencia Oeste. 

Desde hace unos días, el ex del Barcelona dejó de asistir a los entrenamientos con su equipo y se informó que él mismo pidió su salida tras no haber sido considerado para la pretemporada del cuadro español en Inglaterra. 

Fontàs debutó con el FC Barcelona en el año 2009 y tras no poder tener continuidad, se fue al Mallorca en 2012 y en 2013 el Celta de Vigo lo sumó a sus filas.

Su llegada al equipo de Kansas sería para cubrir el puesto que dejará vacante el zaguero argentino Emiliano Amor. Se espera que el pase se de en las próximas horas.