Skip to main content

El conjunto neroazzurri ha recibido la etiqueta de interesado en Luka Modric, pero el rechazo del Real Madrid le haría tener una alternativa según el periódico Il Messaggero como Sergej Milinovic-Savic de la Lazio, relacionado con los merengues.

El internacional serbio nacido en Lleida, dado que su padre jugaba en dicho equipo cuando nació en 1995, es uno de los nombres propios de la Serie A desde su eclosión en el pasado curso. El papel en el Mundial, como líder de Serbia, también le ha hecho elevar su caché a nivel internacional y la rumorología le ubica lejos de la Lazio, su actual equipo con el que tiene contrato hasta 2022.

torino-fc-v-ss-lazio-serie-a-5b686c3d4433b9fa66000002.jpg

El rotativo italiano menciona que los neroazzurri tendrían al del conjunto romano como alternativa tras la negativa del Real Madrid a negociar por Luka Modric, que tiene una cláusula de 700 millones de euros. Con el auge en el que se encuentra y viendo la lógica del mercado actual, se augura complicado que Sergej Milinkovic-Savic se marche de la entidad capitalina por menos de nueve cifras.

También Il Messaggero habla de Ilkay Gündogan como alternativa, con contrato hasta 2020 y de un perfil más técnico y posicional. El alemán es una pieza clave de un Manchester City que aspira a todo de cara a la temporada entrante, algo de lo que no puede presumir con tanta rotunidad el Inter de Milan, por lo que saldría perdiendo en el cambio. 

serbia-v-brazil-group-e-2018-fifa-world-cup-russia-5b686c7e021ceb493a000001.jpg

Viendo la situación de los dos futbolistas, la opción del serbio tiene mayor credibilidad aunque supondría un mayor desembolso para los de San Siro, que podrían permitirle debutar en la Liga de Campeones, algo que no puede hacer la Lazio al no haberse clasificado. A sus 23 años es el momento indicado para aterrizar en un club que se encuentra en plena reconstrucción para volver a estar entre los más grandes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!