By 90Min
August 06, 2018

Después de su gran actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa comenzó a sonar para cambiar de equipo en Europa, saliendo varios nombres pero el más fuerte fue el del Nápoles de la Serie A.


Según las fuentes del portal SoyReferee, el interés por el canterano del Club América sigue en aumento y está a nada de cerrar contrato con el cuadro italiano luego de la goleada de 5-0 que recibió por parte del Liverpool en un duelo amistoso.

El deseo por tener al azteca entre sus filas surgió tras la salida del portero español Pepe Reina al AC Milán, sin embargo, otros de los elegidos por los Azzurri fueron los jóvenes Alex Meret y Orestis Karnezis aunque una lesión del primero lo obligará a perderse la primera parte de la temporada 2018-2019.



La intención de los Partenopeos es tan grande que dejaron ir la oportunidad de reforzarse con el lateral colombiano Santiago Arias, quien finalmente acabó llegando al Atlético Madrid, pues solamente les quedaba una plaza para foráneo, la cual ahora correspondería al ex del Ajaccio.

Cabe recordar que una de las situaciones que empezó a complicar el arribo del guardameta del Standard Lieja fue que buscaban un préstamo ya que no le garantizaban la titularidad una vez que el italiano Meret retornara.



En el portal también se dio a conocer que los representantes del cuatro veces mundialista y la directiva se reunieron para decidir si se llevará a cabo el movimiento o no, que de darse sería por un poco más de tres millones de euros.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Asimismo, el directivo napolitano Riccardo Guffanti señaló en conversación con una radio local lo siguiente: "Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros".



Finalmente, el club belga se estaría preparando para cubrir la salida de Paco Memo pues la prensa turca manejó que buscarían los servicios de Erce Kardesler, del Altinordu SK.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)