By 90Min
August 06, 2018

El FC Barcelona está realizando un papel muy activo en este mercado de fichajes. Ya son cuatro los jugadores de nivel top que Bartomeu y Abidal han ido sumando a sus filas, pero tanto ellos como Valverde todavía piensan que no es suficiente y están atentos a otro crack que podría cerrar su llegada en los próximos días.


Los medios revelan que la directiva culé esta pendiente del recientemente proclamado campeón del mundo, Paul Pogba, actual jugador del Manchester United que llegó al conjunto red tras pagar más de 100 millones a la Juventus.

Según apuntan varios medios ingleses, Mino Raiola visitará la ciudad inglesa la próxima semana para proponer al Manchester United la venta de Paul Pogba al FC Barcelona por una cifra cercana a los 110 millones de euros, cantidad que no sobrepasaría el equipo culé para traer al jugador francés.

 

La operación pese a ser ilusionante para los culés sería bastante complicada de cerrar. Pese a que Raiola ya habría convencido a su representado en jugar en el Barcelona la temporada que viene, falta alcanzar el acuerdo entre ambos clubes, que no será nada fácil. El mercado en Inglaterra cierra el próximo 9 de agosto y la situaci

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)