Skip to main content

Julen Lopetegui se ha llevado para la gira de pretemporada por Estados Unidos a algunas de las jóvenes promesas que tiene el conjunto blanco en su cantera y alguno de ellos ya empieza a llamar la atención en los clubes de Europa.


Sergio López está atravesando un gran momento. A sus 19 años el lateral es uno de los canteranos que está realizando la gira de pretemporada del Real Madrid bajo las órdenes de Julen Lopetegui y ya ha comenzado a despertar interés en la Premier.

Según informan desde el diario Marca, el Real Madrid recibió una oferta del Bournemouth por el joven defensa de 5 millones de euros y que podría ascender hasta las 9 con los variables. Sin embargo, el club blanco no quiere dejar escapar a una de sus jóvenes promesas y no sólo rechazaron la propuesta del conjunto inglés sino que el futbolista terminó por renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2022.

fc-bayern-muenchen-u19-v-real-madrid-u19-emka-ruhr-cup-international-5b6820ed916bf1da96000001.jpg

Sergio López jugó la pasada temporada en el Juvenil dirigido por Guti y para la nueva campaña probará suerte en el Castilla bajo las órdenes de Solari. De momento ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo frente al Manchester United en la gira que está realizando el equipo por Estados Unidos.

Los canteranos que están participando en esta gira de momento le han causado buena impresión de Lopetegui por lo que no sería nada raro verles de nuevo entrenando con el primer equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!