Skip to main content

Según menciona La Gazzetta dello Sport, el AC Milan se habría interesado en el mediocentro galo para reforzar su medular. La llegada de Arturo Vidal a la Ciudad Condal prácticamente descarta la posibilidad de vestir de azulgrana.


Adrien Rabiot se encuentra en una tesitura delicada donde tiene que decidir el futuro de su carrera a corto plazo. Con 23 años es consciente de que Thomas Tuchel cuenta con él en el nuevo proyecto del Paris Saint Germain, que buscará optar a todo en la temporada de debut del técnico alemán en la capital francesa. Será un jugador habitual en el once, pero muy difícilmente tendrá protagonismo al lado de otros futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani o su compañero de asociación Marco Verratti.

fbl-fra-champions-trophy-psg-monaco-5b685d687d9b36cac2000001.jpg

Su contrato con la entidad del Parque de los Príncipes finaliza en el próximo verano, por lo que podría negociar directamente con clubes interesados en caso de querer cambiar de aires entonces. Tenía lógica una duda sobre si quedarse en su actual club o si fichar por el FC Barcelona, dado que podía ser un salto de nivel a un proyecto totalmente formado y con el juego en la medular más protagonista. No obstante, a día de hoy plantearse aterrizar en San Siro es bajar un escalón.

Por parte de los rossoneri sería entendible el supuesto interès, ya que los de Gennaro Gattuso tienen bien cubierta la faceta destructiva con Franck Kessié y el emergente Manuel Locatelli, pero no la creativa, donde Giacomo Bonaventura se ve muy solo en la sala de máquinas y Hakan Çalhanoglu destaca más por su técnica que por visión de juego. 

fbl-chn-fra-psg-monaco-5b685dd64433b90469000001.jpg

De este modo, Adrien Rabiot tendrá que decidir si confía en un Thomas Tuchel que, aparentemente cuenta con él, o quiere hacer las maletas hacia un lugar donde tener más protagonismo y, probablemente, menor salario que el que podría reportarle una renovación. Es probable que durante la temporada firme un nuevo contrato en función del papel en la Liga de Campeones, el principal objetivo tras la llegada de Neymar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!