By 90Min
August 06, 2018

Seis meses después de su llegada al Camp Nou el jugador colombiano abandonará la disciplina del FC Barcelona para unirse al club inglés donde le espera otro exazulgrana como Lucas Digne.


El Everton vuelve a mirar hacia el Camp Nou para reforzar su plantilla. Si hace unos días el conjunto de Liverpool fichaba a Lucas Digne ahora todo parece indicar que será Yerry Mina quien siga los pasos del francés y aterrice en Goodison Park.


El central colombiano tenía varias ofertas de la Premier, entre ellas una del Manchester United, pero finalmente será el Everton quien se lleve el gato al agua. El acuerdo entre los clubes es total y está prácticamente cerrado, tan sólo faltan concretar los últimos detalles. Según informan desde el Daily Mail, el conjunto inglés habría aceptado pagar los 32 millones de euros que pedía el FC Barcelona.

Quality Sport Images/GettyImages

Además, desde Sport señalan que el acuerdo entre Mina y el Everton también estaría cerrado y el colombiano firmaría para las próximas cinco temporadas.


Recordemos que el mercado de fichajes en Inglaterra se cierra en tres días, por lo que ambos clubes trabajan contrarreloj para pulir los últimos flecos de la operación.


Mina llegó al FC Barcelona en el pasada mercado de invierno llegando a jugar tan sólo seis partidos. El central colombiano realizó un extraordinario mundial pero siguió sin entrar en los planes de Ernesto Valverde y ahora iniciará una nueva etapa en la Premier.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)