By 90Min
August 06, 2018

El exfutbolista Francisco Fonseca desde hace unos años forma parte de la mesa de análisis de Televisa Deportes y aunque se encarga de tocar varios temas futboleros de manera sobria, demostró que no está hecho para otro tipo de actividades.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


En sus redes sociales, el Kikín quiso pasarse de gracioso pues subió un video dentro de un centro comercial, caminando de forma graciosa y fingiendo que estaba totalmente emocionado porque ya era viernes.

“Hoy es viernes... Me equivoqué, hoy es jueves... ¡Ah, me vale madre!”, fueron sus palabras durante el video, sin embargo, como suele suceder con las redes sociales, fue un arma de doble filo ya que su chiste no causó gracias y mejor fue tundido por varios usuarios.



La mayoría de los comentarios que recibió el ex de los Pumas fueron negativos: “Si en tus tiempos eras tronco. Con eso…”, “¿Ahora es payaso o qué?”, “Dice mi esposo un dicho (De joven cirquero y de viejo payaso)”, “Como cuando actuaste una escena de telenovela con Jacqueline Bracamontes”, “No pues bien simpático”, “Kikinazo”, “¡Cualquier güey puede hacer burradas! ¡Qué gordo me caes!”, “Otra de esas Kikín y me voy”, “Aquí en Tigres así viviste. Pensando que era jueves y viernes”, “Esas mamadas que mi tronkín”, “Pinche mamón”, “Te hizo famoso tu dios, Escorpión Dorado, nadie se acordaba de ti, muerto desempleado”.









Conforme pasó el tiempo fueron surgiendo más y más mensajes fuertes hacia el mundialista en 

Alemania 2006 con la Selección Mexicana: “Kikín no sabes nada de fútbol internacional, cómo te atreves a decirle a Marc Crosas que ‘no aprendió nada de fútbol durante el Mundial’ por favor, él es un canterano del Barcelona, tú de Pumas. A lo que hemos llegado”, “Chinga tu madre”, “¿Comentarista o comediante?”, ¿En qué será peor, siendo comentarista, futbolista o comediante?”, “¿En qué circo trabaja?”, “El Kikinazo a lo más alto”, “Ahora ya hasta comediante, igual de ridículo como cuando festejabas tus goles”, “Abran ese clóset que ya le urge salir”.










No obstante, quizá el guanajuatense no se sintió tan solo pues un sector de sus seguidores le demostró su amor y le mandaron mensajes de ánimo para expresarle lo gracioso de su acto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)