Skip to main content

Si alguien es capaz de lo imposible, ese es Jorge Mendes. El agente más reconocido del mundo ha hecho realidad este verano la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 117 millones de euros, pero podría no ser el único bombazo que prepara el portugués en este verano. Y es que el representante al parecer está cociendo a fuego lento un traspaso a tres bandas que involucraría hasta cuatro equipos diferentes según informa Sport Mediaset.

En este sentido, todo comenzaría con la venta de Luka Modric al Inter de Milán. El centrocampista tendría decidido poner fin a su etapa en el Real Madrid e iniciar un nuevo camino en Italia, donde le ofrecen 10 millones netos por temporada durante cuatro años y un contrato opcional de otros dos cursos con las mismas condiciones en el Jiangsu de la liga China.

real-madrid-celebrate-after-victory-in-the-champions-league-final-5b6950d47d9b36c395000069.jpg

Este movimiento provocaría que el Madrid buscase un sustituto para el centro del campo y ahí es donde entraría el serbio Milinkovic-Savic, que actualmente se desempeña en el Lazio. El jugador ha sido el líder de su selección en el pasado Mundial y su valor sigue subiendo como la espuma. Al conjunto blanco le podría costar más de 100 millones su llegada.

ss-lazio-training-session-5b69554b5ef6208eda000001.jpg

Finalmente, el cuarto equipo involucrado sería la Roma, que se aprovecharía de la llegada de Modric al Inter y se llevaría al portugués Joao Mario. El futbolista luso ha sonado para varios equipos pero por el momento hasta que el Inter no haga un fichaje en el centro del campo todo hace indicar que no se moverá.

fc-internazionale-v-olympique-lyonnais-international-champions-cup-2018-5b69556c5ef6202e7d000030.jpg

Por su parte, el Madrid confía en convencer a Modric para que continúe deleitando al Santiago Bernabéu con su calidad. El club tiene previsto reunirse con el jugador y transmitirle confianza y seguridad. De cara al público lo ha declarado intransferible y el propio Florentino Pérez se ha remitido a su cláusula de 750 millones de euros, precio prohibitivo que nadie en principio está dispuesto a pagar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!