Skip to main content

Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Se hizo famosa en el noticiero de TyC Sports como la chica del clima y con su belleza conquistó a todos. Hoy en día es de las más populares en Instagram y los futbolistas también ponen los ojos en ella.

Ahora, las redes sociales estallaron con la posibilidad de que esté saliendo con un jugador de primer nivel. Se trata de Cristián Pavon, delantero de Boca y que estuvo presente en el Mundial representando a la selección Argentina.

¿Cómo creció esta hipótesis? La modelo subió una foto a su Instagram con un perro, que sería el del jugador de Boca. Los seguidores se encargaron de juntar con las imágenes y todo indica que se trataba del perro de Pavón.

Cabe destacar, que no es la primera vez que se vincula a Sol Pérez con futbolistas. Incluso se habló de que tuvo un romance con Lisandro Magallan, defensor del Xeneize y compañero de Pavón.

Otro de los grandes amores habría sido Lautaro Martínez, que fue una de las figuras en el último torneo y que actualmente se encuentra brillando en el Inter de Milan. ¿Estará naciendo un nuevo romance de estrellas?