By 90Min
August 07, 2018

Últimos días para que se cierre el mercado en la Premier League y parece que se están dando movimientos para que Courtois acabe finalmente fichando por el Real Madrid. El jugador ya se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a entrenar con el Chelsea, como si ha hecho su compatriota Hazard.

Ahora, según el programa de radio 'El Transistor', incluso ya se habla de cifras para el traspaso. Al parecer, el Madrid no se volverá loco por el jugador belga y pagaría una cantidad comprendida entre los 30 y los 35 millones de euros. El club blanco, sabedor de que el portero acaba contrato en junio del año que viene, no forzará la maquinaria para ficharle e incluso esperaría un año para ficharle gratis.

GEOFF CADDICK/GettyImages

Quedan menos de 48 horas para que la Premier League de carpetazo a este mercado de verano y la operación ha entrado en su momento crucial. Courtois, elegido mejor portero del Mundial de Rusia, ha declarado recientemente que lo mejor para él es que se marche al Real Madrid, ciudad en la que residen sus hijos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)